sábado, 16 de julio de 2016

LA IMPORTANCIA DE UN TE QUIERO


 La importancia de un te quiero para llenar los vacíos del alma.Corro el riesgo de perderte y entonces...necesito llenar muchos huecos,por la noche enhebrando la aguja con los pensamientos tardíos y deshilachados que me quedan todavía,ésos que convidan el insomnio y perturban el sueño,cuando las lágrimas salen a buscarte y ves desajustados tus tiempos con la vida,ansiando encontrar la paz con ella.
 Por la noche,a hurtadillas mi mente y mi fe se fugan contigo para sabernos a solas,porque mi coartada es quererte.La importancia de un te quiero supone la diferencia entre estar llena o vacía,bajas a las profundidades del abismo oscuro o viajar por el universo desplegando las alas.
 La importancia de un te quiero para llevarlo siempre contigo,a solas,junto a tu corazón y acariciando tu oído.
 Abrir los brazos porque quizás creyeras que el mundo se acaba-sin ti,ahora-y desearías abarcarlo en un abrazo tú solo.Tus brazos ciñendo la cintura del mundo,querrías detener el tiempo en tus manos y con la sombra de la importancia de un te quiero hacerlo muchísimo mejor.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario