sábado, 23 de julio de 2016

DELGADA LÍNEA


  DELGADA LÍNEA

   Distancia,paisaje tan solitario
se me hace tan solo.
  A veces sólo un aguacero
en la acuarela de una vida.
 Salpicado de colores el aire
con olor a flores,el agua de la fuente
lleva música y se escucha para que te quieran.
 Busco algo de nuevo,sin miedo
de otra forma ser existiendo.
 En esencia yo,equivocadamente yo
la que  soy.
 Tengo mal dispuestos los perfiles de mi vida,
desajustes de un principio fallido,
abecedario incompleto,ausencia de formas,
estructuras tambaleantes,acertijos sin respuesta.
 Cómo le digo al viento quién soy,
que viva estoy aquí para ser sin miedo.
 De repente...Amiga,componiendo frases
que te hagan ser perfecta.
 No,perfecta no.Humanamente real,
tangible,sentida presencia
de lo que ahora eres.
 Conectada a la vida,mirando este  cielo,
soy feliz si me alumbran las estrellas,
que hay todavía canciones en mi corazón...
 Lo intento,lo busco,me aferro
SER,tener mi propia voz
pero esta vez sin miedo.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario