jueves, 14 de julio de 2016

DESPERTAR


 Muy temprano me despiertan las Palabras...
 Cuando uno ama
se enamora de la vida y éso basta.
 Se disfraza y se alegra
empapando con su amor
pese a las cosas que faltan.
 Sintiendo con  los cinco sentidos
mientras la vida te quiere y alcanza,
y es por eso por lo que existimos
tan inmensamente reconocernos
que latimos y estamos vivos.
Otra vez de nuevo se me despiertan las ganas
sentir que llega el volcán de la vida
con fuerza surgiendo,
delineados los contornos, perfiles y aristas,surcando espacios
te sugieren que vayas aspirando vida;
en el vientre maternal de la tierra
como una madre que nos proteja.
 Sed,aliento,abriendo las alas
hasta donde la mirada alcanza,
mis brazos también se abren
porque me hice de caricias,
porque quise tanto que así  fuera
si es la vida la que te acaricia y lleva.
 Bajo la lluvia en su correr haciendo río
la música que me habita,las manos son siempre caricias,
los labios con un beso...SIEMPRE LA VIDA,
que los besos siempre llegan a la playa de unos labios.
 Siento que vuelvo a tener las manos y los ojos
abiertos hacia el cielo azul como alas.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario