lunes, 2 de febrero de 2015

Cielo azul.

Cielo Azul.
Furtivo y clandestino mi beso
a salvo bajo un cielo azul atrapado,
como barquito velero navegando sueños.
Primero te quiero,
para luego seguir haciéndolo.
Aleteos de versos,de mil colores hechos,
de fragancias,de sabores...
volver infinitos e quiero,
mientras nos mira y nos tiene
un cielo azul lleno.
Lágrimas huidizas que de vez en cuando
se escapan,como gotas de lluvia de cristal
tímidas,de repente construidas
como eslabones de cadena engarzadas,
y pellizcos al alma;mientras los estorninos
en bandadas serpentean volando un cielo azul,
apenas estrenada la mañana,casi al alba.
Se me escapan caricias y se cae un te quiero,
y por testigo un límpido cielo azul
diáfano emergiendo.
Hecho de agua trasparente y esperanza hallarse,
mientras los sonidos al abrir el día
uno a uno,repiten sin darse cuenta
que este amor no se acabe,
que la brisa y el sol precioso bailen
y con la mañana juntos abrazarse.
Ketty Ibáñez.(derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario