martes, 24 de febrero de 2015

Solitarios.

Solitarios.

A veces solitarios,a veces solos,
siempre nosotros.
Desde este apartado rincón
donde las palabras no son requeridas.
Palabras que no son más que silencios,
la noche apagada va surgiendo.
Mi voz como un hilo roto,ya no se escucha,
hecha sólo de añicos.
Hice mi casa con proyecto de sueño,
está hecho mi mundo de frágiles cimientos,
de astillas,bruma,calima,lejanía e ira.
Mi casa ha estado falta de que la quieran,
huérfana de ternura,calor y chispa;
de locura,de risas y de voces por las esquinas,
de sueños y mimo,que la despertaran un día.
La noche larga y cansada se desespera,
y va penetrando calándose hasta comer sus raíces.
Mi voz pequeña y apagada ya sólo la escuchan
las estrellas;de esta noche tan llena,tan densa,tan mía...
Ketty Ibáñez.(derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario