viernes, 6 de febrero de 2015

Luna,Nostalgia,Géiser.

Los brazos de la Luna con su ternura,
amorosos se extienden.Esa misma Luna 
acomodada en mar de espuma y Nostalgia,
abriéndose paso surgiendo como un Géiser,
entre océanos de nubes.
Una Luna magnífica y preciosa como
una herida que al cielo se le ha abierto,
que en la noche se asoma.
Nostalgia,saudade,añoranza de tenerte...
te visitan los recuerdos de tarde en tarde
y te regalan la imagen callada y dulce de la vida.
El beso de la vida,la tarde que se espera,
la noche acercándose.
Nostalgia de unos labios donde los besos duermen.
Y esa misma Luna es la que me presta y me trae
palabras desnudas de artificio y adorno,
de boato y decoro,porque solo el corazón y el amor las hizo.
La Luna me trae tu recuerdo más bonito
infringiendo a la noche un perfume
de Nostalgia infinito,
mezcla de ti y de mi,un Géiser de amor tardío.
La acuarela de esta noche me da la medida exacta
a cómo llamarte y qué decirte;
tú,corazón,latiendo poco a poco.
Ketty Ibáñez.(reservados derechos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario