jueves, 12 de febrero de 2015

Entre tus brazos.

La forma serena de llevarse en la vida
sin bruscos caminos,recogiendo sonrisas...
De fácil textura te has hecho,y entretanto
las tardes tranquilas las guardo,
para quererte y estar contigo.
Cabalgo mil horas solitarias,
busco ser bosque de helechos
en la intimidad contigo;
susurros,vaivenes,sin apresurarse
ecos en la noche dormidos.
Te me haces de todo,lo que yo no tengo,
ni he visto y he perdido,tu me sorprendes
con un corazón que es un tesoro escondido.
Juntos perdernos en la tibieza de un beso,
vehemente y ansioso;entre los dos componiendo
partitura en silencio de deseos nuestros;
afuera dejamos el silbido del aire protestando envidioso.
Mira...escucha,siente cómo entre tus brazos
me encuentro segura,soy ésa la que te quiere.
La que entre tus labios deleite en sonrisas de mariposa,
vistiendo de gala...amapolas.
Soy ésa,la que se mira en los espejos profundos
de tus dos pupilas.
Si en el fondo,contigo,prescindiendo de todo,
prendiendo entre los dedos sabores y sensaciones,
que la vida son latidos que se hacen poco a poco.
Ketty Ibáñez.(reservados derechos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario