domingo, 22 de febrero de 2015

Paseo de Medianoche.

Paseo de Medianoche
me acompañan tus versos.
Esos,los que yo quiero.
La marea del amor me lleva
por las marismas,los humedales,
por la ribera.
De horas lentas en espacios tardíos...
en los recodos de una vida donde pensarte.
Son recelos.
Tiempos en heridas,fueron tan poco...
enjambre de lágrimas
en un estallido.
La textura de un verso que ha cambiado
metamorfoseándose como la crisálida
se desnuda y se despoja,
una nueva piel,de otra mirada
para ser mariposa,
en un renacer ahora.
Guiño a la vida,brindis.
Mi dedicatoria.
Vírgula divertida,
bostezando frases que son flores
que vienen de mi taller de palabras.
Guiñol de vida.
En un paisaje roto,quebrado
con una sinfonía de nubes
en vez de lluvia,desparramando letras,
por la orilla cual quimeras en primavera,
tañendo ideas por el papel bailando.
Versos y más versos que te hagan ser
lo que tú quieras.
Deshojo poemas que son preludio,
añoranzas del alma,cadencias.
Ketty Ibáñez.(derechos reservados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario