lunes, 9 de febrero de 2015

Luna,nostalgia,géiser.II

Ratos.Se me hacen de nubes blancas los días.Espuma de olas vertida,
en un mar que te mira y te acaricia.El paisaje aquerenciado lo haces
tuyo para retener en la memoria sus colores,su aire,la brisa,los sabores...
Pequeña acuarela,imprecisa tu vida,de mil formas llenando lugares y
rincones,a propósito de ti y de mí...,verás como pronto,antes de que te des
cuenta...surgirá un mañana.Olas de esperanza.
Cuando es el mar el que me regala y me trae pequeños recuerdos
minúsculos de infancia.De momentos cómplices,instantes silenciosos,
que transcurriendo pasan,dejando ahora pasar por sus resquicios
vacíos,lugares a nada.
Maternal luna que me acompañas,me ayudas a cerrar la puerta para que
afuera la nostalgia agazapada no me haga daño,evocando recuerdos
que no me condujeron a nada.
Infinita luna pacta con la nostalgia,ecos que fueron,inacabados,
para hacerlos ahora de otra mirada.
Sensaciones en emociones laten que naciendo con fuerza aparecen
como un géiser lanzando sus chorros de agua levantando sus dedos,
llevándose mis horas mustias,aletargadas.
Mi luna hermosa,le encargo a la noche una canción para que vista
a la nostalgia con bata de cola;abriendo estrellas,un géiser está salpicando
el firmamento de astros y cometas.
La luna se asoma,la luna se esconde,la luna te mira...hasta cuándo,
hasta dónde.Espejismos,recuerdos vanos.Atrás quedaron...y aún hoy
me pregunto para qué llamarlos.
Ketty Ibáñez.(derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario