viernes, 12 de enero de 2018

CARTA DE AMOR DE UN HOMBRE R.R.


       

            (recojo el guante...)

Te escribo ésto Amor Mío para que te llegue ahora,cuanto antes,ahora que mi pensamiento vuela a ti...y se hace urgente.A ti mi Niña Morena,estrella de ojos grandes.Ahora que seguro no estás con él.Cuando sueño que eres mía y de nadie más.Cuando mi pensamiento corre como un loco tras de ti,como un perro hambriento tras tuyo,seguro de no hallarte,de no verte hoy.
     Recuerdas cuándo nos hicimos amantes.Hace tanto...que lo recuerdo todos los días como una condena que me sentencia.Igual que estos celos que hago míos,siento que me infringen heridas estas dagas,estos malos puñales;y estropean a nuestro amor cuando lo tocan.Pero entonces vida mía vuelve el deseo ciego y sin brújula que sale a buscarte...
   Y otra vez nosotros y el AMOR engarzado por caricias y besos libando lo que el tiempo nos deja ser sin preguntarle.
    Te imagino con él,te pienso de él y me vuelvo loco.Niña,amor mío,son los celos que me matan,quiero que lo sepas bien que amar cuando no te aman,del todo,éso no es vivir.Qué,quieres más,si te lo he dado todo.
   Te has convertido en mi obsesión,en mi segunda piel,y estos celos míos son los que te hablan hoy-especie de locura que me atrapa-.
   Qué no ves cómo me siento cuando tú no estás conmigo y no me miras.Pero no te has dado cuenta de lo que tú "Mujer Única" significas.No te rías,no te burles de este pobre hombre estrafalario,pobre diablo en el que me he convertido.Estoy cansado de tantos engaños y tantas mentiras,de esconder este amor.Poco a poco estos celos me matan entonces yo y el deseo salen a buscarte,persiguiendo miradas,tu olor,tu perfume y tu aire.
  Mi Niña Preciosa antes de que los celos me maten me alejaré de tu vida y seré sólo un alma que lucha por salvarse.Y aunque sea de esta manera,de este modo loco te amaré siempre,de lejos,soñando con mi amor tocarte.Lo juro.

       Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario