viernes, 19 de enero de 2018

INSISTENTE R.R.


    Te sueño todos los días
      mientras pasa una ráfaga de viento
        y abro una página en blanco,tú insistente...
    Te instalas en el alero de mi memoria como la tarde lo hace en el crepúsculo,echándose a su lado pegada a él.
   Te siento cerca,igual que el aliento cálido que exhala la tierra al despertar y bostezar.Te quiero a ti.Sueño empañado de ti.Vestido ahora de musgo y escarcha,caricia imaginada de los dos ahora.Estás y vives en mí igual que la tierra a la vida abrazada,igual que el sonido de los pájaros en sus ramas,mis manos te buscan,mi mente gravita por espacios tuyos,mi boca te ansía,mi vida te espera.
  Nostalgias...cuando la soledad concurriendo llega,de espacios a solas.Despedidas y ausencias.Pero...Siempre,y pese a todo tengo de ti la mirada del Amor más Hermosa e Infinita,con otros ojos y bajo otros espejos...hecha de infinitas Lunas nuestras.

      Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario