miércoles, 17 de enero de 2018

FURTIVO Y CLANDESTINO UN BESO R.R.



       Furtivo y clandestino un beso
      a salvo bajo un cielo atrapado,
      como un barquito velero 
      navegando sueños blancos,
      primero te quiero
      para más tarde seguir haciéndolo.
      Aleteo de versos de mil colores hechos
      de fragancias,de sabores...
        volver a infinitos te quiero,
      mientras nos mira y nos tiene
      un cielo azul lleno.
                     .  .  .
        Lágrimas huidizas se escapan
      como gotas de lluvia de cristal,
      tímidas de repente construídas
      como eslabones de una cadena engarzadas,
       y pellizcos al alma...
      mientras los estorninos en bandadas
      serpentean volando un cielo,
       apenas estrenada la mañana
       casi al alba.
                    .  .  .
        Se me escaparon caricias
        todas juntas en una carta...
        y se me cae un te quiero
       en un  cielo azul de amor diáfano,
       hecho de agua y esperanza.
       Los sonidos al abrir el día
       uno a uno repiten sin darse cuenta
       que este Amor no se acabe.

           Ketty Ibáñez 
  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario