jueves, 25 de enero de 2018

LOS MATICES DE UN AMOR R.R.


      Hola mi amor
       Decirte sólo en estas pocas líneas que siento que voy cayendo hacia ti como gota a gota haciéndose lluvia.Mirándote a los ojos,libando el alimento que tú todos los días me otorgas-la silueta del amor aunque irreal más generosa y preciosa-.Y te digo ahora vuelve que te espero.Que sin ti tengo resaca de silencios y el vacío lo envuelve todo.Te conocí sin querer y sin saberlo.Sólo Insinuaciones pegadas a momentos,con todos los elementos que visten al amor más hermoso deleitando,dibujando sus perfiles,los contornos,los vaivenes y sus tiempos.Matices que ponemos tú y yo en la acuarela del pensamiento y el sentir mientras hacemos este Amor único como nosotros.
  Entiéndelo bien...Hablándole estoy al Amor en este preciso momento.A ti Hoy,por supuesto.

      Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario