viernes, 12 de enero de 2018

CARTAS DE AMOR R.R.



       Te escribo ésto deprisa,tengo poco tiempo-aunque éso bien sabes que no es una novedad en mí-.Mi historia es mucho más bonita de lo que tú la has contado.En la mía siempre hay amor.Siempre hay una esperanza.Por eso estoy aquí esperándote.O es que quizás no te has dado cuenta todavía de lo que siento,tengo que repetírtelo,verdad?No me marché nunca porque pertenezco a este lugar tuyo al cual me llamaste.Y estoy cansada de huir...
Somos dos corazones buenos llenos de sentimientos forjados en la fragua de la vida,que no se permiten descanso...
  Tú  que me enseñas,tú que me dictas,tú que me haces feliz...Siendo como eres mi sonrisa y mi llanto,mi silencio y mi grito,arriba y abajo,dentro y fuera;frío y calor,cordura y locura...tiempo presente inundado de presente que lo demás no cuenta.
 Te dejo en esta carta un mensaje cifrado "escoge una estrella y ponle tu nombre,cuando yo mire esta noche al cielo mis ojos buscarán esa estrella".Y te repetiré como un rezo,como el estribillo de una canción de amor-YO QUIERO ESE SUEÑO-.

       Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario