viernes, 12 de enero de 2018

CARTA DE AMOR DE UN HOMBRE R.R.

(recojo el guante por segunda vez),es que tengo un poco de insomnio...

      Buenas Noches mi Preciosa Invisible.Ya te le leído entre las estrellas,entre las más distantes y las más hermosas.Y es en esa mirada de la noche,entre sus pestañas y sus párpados con sueño como te veo,como te siento...Escribamos una historia de párrafos muy juntos.Escribe sobre lo que tú quieras,pero escríbeme pronto.Escribe amor mío si tú quieres sobre la delicia,el vértigo de sentirse vivo;de sentirse dos seres únicos en cada instante y momento que estamos juntos.¿Es ésto demasiada espiritualidad para ti?Vida mía escríbele al deseo,a las ganas, a las ansias de tenernos,al "no me regañes" déjalo para luego.Miméticos seres distintos se saben iguales estando como están sedientos de amarse uno del otro.
   Mi amor ten la seguridad de que nunca antes le escribí ésto a nadie ni mañana,sólo a ti...y casi me parece que el mundo se parara cuando los dos nos quedamos a solas.

                Siempre para ti
                               Fernando

  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario