sábado, 6 de enero de 2018

CARTAS DE AMOR R.R.


     Hola Mi Amor:
    Hace muy poco un momento tan solo que vienes en una canción,envuelto en la tímida llama de una sonrisa imaginaria,y te siento de nuevo y no puedo arrancarte...Piel con piel te haces deseo,pensamiento vital mío que no acaba, y cómo te explico en nada más que unas pocas líneas y una cuartilla lo que siento.Si despiertas mis ganas,mis ansias,tú.Susurro que vive en mi,vibrar estremecido el de tu risa y tu voz.Vienes y te trae a mí la tarde para juntos nadarla...que tantos besos y caricias dormidas aún hoy te aguardan.Me deshago en palabras,palabras de amor...y te las lleva esta carta.Palabras para enredarnos los dos en ellas.Y si tú estuvieras aquí,no nos harían falta,sólo hablarían mi boca en la tuya,mis ojos en los tuyos y nuestras manos que buscándose no se soltaran.Nuestras almas sonríen y nosotros-tú y yo-siempre cerca,al alba,recibiendo al nuevo día amaneciendo enamorados.

    Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario