domingo, 19 de abril de 2015

Esa lluvia que me visita.

Esa lluvia que me visita...
trazaré un paisaje con ella
para que tú me desvistas,
sólo entre tus brazos
el calor de tus caricias
embebiendo colores,
silenciando la tarde
para que de verdad la sientas.
           .  .  .
Sonidos y voces que huyendo se escapan
por entre resquicios de la vieja casa,
sólo el corazón late,sólo él ha aprendido
a gemir como lo hace.
Añoro sentimientos de antes
que anduvieron tras la lluvia
buscando arco iris,la brisa y el aire.
Irán mis pasos por las traviesas del viejo tren
persiguiendo sueños que murieron en el anden
de la vieja estación,antes de pensar en estrenarse;
y huirán los recuerdos con sabor a nostalgia
y anestesiados los arrastrará la lluvia,
y no pasará nada...y mientras ésto ocurra,
temblará mi alma,bailarán las ramas
por un camino solo,,paseo silencioso en medio de la nada.
Y estando los dos a solas te regalaré mis silencios
y mis sueños dormidos.
Comienza otra vez a llover y en el tintineo de las gotas...
dibujaremos una historia.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario