sábado, 4 de abril de 2015

Mil pasos...

Mil pasos hasta mi cuarto
mi lugar estrafalario,
un verso para el mundo
hecho de esperanza,
un rincón apartado.
Mi atalaya.
Sólo mío y de mis libros,
mis apuntes y cuartillas,
sueños,pensamientos,
estrellas fugaces.
Mientras acomodo a mis plantas,
los cuadros de mi padre y las flores.
He hecho de ti mi secreta estancia,
de todos el lugar más apartado
del mundo de los mortales.
Tengo estos ratos míos en los que el tiempo
es calma y soliloquio,tan cerca te tengo
que hoy es contigo con quien establezco
este coloquio.
Pasar de espuma descomponiendo las horas
y las estructuras,uno a uno los instantes,
insistentes los recuerdos pasados a tu lado,
vienen ahora a este lugar estrafalario
y hermoso que es mi cuarto.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario