miércoles, 15 de abril de 2015

Retales a gritos de mis silencios.II

De amores tardíos son
días de Abril hechos
quedamente,
desmadejados los recuerdos
polvorientas evocaciones
desmenuzadas las horas
para trenzarlas.
Inspiración a la tristeza.Migajas.
Conjura de los que se apartan y sienten
en mi rincón de ahora,mi atalaya.
Calladamente ahogo mis gritos
entre silencios,nadie los ha visto,
no saben cómo por dentro se siente.
En sigilo y en puntillas...
los sentimientos se han ido,solos quedan
los que fueron amores tardíos,
quereres de atardeceres mecidos en un crepúsculo,
sordamente estremecido.
Días de Abril a dónde fueron
que faltan muchos amaneceres...
Noches de luna rota
el amor a sorbos,entre párrafos,
envuelto en estrofas,versos en carne viva.
Retales a gritos de mis silencios,
vestigios sólo de historias entre las manos,
¡cuánto os debo!,fechas para recordar
en una sola...en amarillos almanaques,
viejos calendarios que pasaron deprisa.
Posos de amor se deshicieron
que la tarde huele a Abril,gotas de lluvia
os aguardan despacio.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario