domingo, 12 de abril de 2015

INTENSO.

INTENSO.

Tan sólo me sirve un balbuceo 
cuando quiero expresar
un hasta luego, hasta pronto...
ya nos veremos.
No sé cuándo estaremos
si seremos los que antes fuimos.
Libro entreabierto el de ahora
de hojas en blanco para llenarlas
de historias y de razones,
llenas de amor en puntos suspensivos.
 Trayectoria la de esta ruta
para navegarla a solas,
intermedio paciente y sosegado,
cielo reventado de estrellas
para contarlas una a una y allí esconderte.
 La noche llega y tú sigues ausente.
              .   .   .
 Ha habido un eclipse en mi vida...
el futuro se hace de ahora,
que el mañana languidece
cuando son los tiempos los que se enredan
como madejas y estorban.
 Desperdigados los años, los meses, las horas,
que sin ti se me acaba vivir ahora;
un espacio de Abril como brújula
que te oriente y te enseñe
cada día más.
Te has hecho incrustación mía y yo...
sobrevivo a mis emociones, que
tú eres parte del mobiliario de mi corazón
de mi sentir de ahora y siempre.
  Tú, mi corazón coraza...
puedo escribirte cualquier cosa ahora,
estando como estás tan cerca 
a la memoria de mi corazón.
  Ausencia postergada la de la voz de los amantes
que el amor no lo callan, sólo se respira así...


      Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario