miércoles, 22 de abril de 2015

Una tarde sin dueño.

Ahora tengo
una tarde sin dueño
una noche sin destino.
Echo de menos...
una sonrisa entre los pliegues
de tu boca.
Echo de menos tus brazos y tus piernas,
tus ojos y tus orejas,
tu mirada y tu boca
que ansiosas son la misma cosa.
Que te me haces lejanía y no quiero,
que tengo la memoria rota,
tan llena de ti respirando el aire
de tu aroma.
               .  .  .
Pero vuela
vuela porque lo necesito.
Quiero verte feliz aunque 
yo así soy la que muera,
muera de pena.
¡Que todavía dueles!.
Siendo pertinaz tu recuerdo
en este aire endulzado de primavera,
vuela para que yo sea feliz,
mi aviador.
               .  .  .
Que la tarde se quedó sin dueño,
sola.
Trenzo para ti recuerdos de historias
que podrían haber sido libres, volando
a cielo abierto,surcando el océano.
Obstinadamente el tiempo condicional
vuelve...si hubiera sido de otra manera;
ni tu ni yo fuéramos los artífices
de esta historia.Esta y no otra.
Pide un deseo,uno sólo...Vuelve
que la tarde sin dueño te espera,
el tiempo que falte
el tiempo que quede.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario