domingo, 26 de abril de 2015

Mi telar de ideas contigo.

MI TELAR DE IDEAS CONTIGO.

Con un puñado de letras vestiré la geografía de tu cuerpo,
competirán con mis besos,quién sabe cuál de los dos
llegará primero.
Haré poemas en tu piel para vestirte de calidez y de ternura 
la tarde;te la lleves puesta,te la cuelgues del brazo o prendida
al ojal de la solapa.
Con un puñado de letras te pintaré una acuarela de palabras
llevándote una infinita paleta de colores,
y único e inolvidable el sentimiento-tú solo pones el Norte-
a la orientación de mi pensamiento,
haciendo de él temblor,escalofrío,cascada de besos,
un maravilloso desconcierto.
Con un tapiz de letras mientras ahora te pienso y te dibujo
te buscan mis alas por todo el universo,
para hacerme de días contigo mientras la noche se rompe
en infinitos trocitos y pedacitos de estrellas;
son amores...como lagos tranquilos,como espejos,
como arenas movedizas perderse;
como sueños contigo mientras se descuelga la noche infinita.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario